dc.creatorRobles Ramírez, Víctor
dc.date.accessioned2018-07-19T13:37:05Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:31Z
dc.date.available2018-07-19T13:37:05Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:31Z
dc.date.created2018-07-19T13:37:05Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/380
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910850
dc.description.abstractEl contenido de esta tesis está basado en una investigación realizada con el objetivo de analizar la situación actual del uso de las TIC en la Educación a Distancia en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) en República Dominicana; donde se evaluaron las herramientas tecnológicas de la Educación a Distancia más usadas por los estudiantes, la satisfacción de éstos con la institución, de igual forma la aportación de los docentes a la enseñanza de los estudiantes y su relación y comunicación con ellos. Esta investigación es de tipo metodológico cuantitativo y no experimental, por cuanto parte de un diseño estructurado y preestablecido para el desarrollo de la investigación. Los hallazgos más importantes fueron: los estudiantes están muy satisfechos con la institución y sus profesores, las plataformas virtuales y los correos electrónicos son las formas de mayor uso entre los profesores y los estudiantes. Los docentes necesitan más adiestramientos en la Educación a Distancia para hacer uso de las distintas herramientas tecnológicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Jaén
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEducación a distancia - República Dominicana- Universidad Abierta para Adultos
dc.subjectEducación Superior- Investigaciones
dc.subjectTecnología de la información- Universidad Abierta para Adultos- República Dominicana
dc.titleSituación actual del uso de las TIC en la Educación a Distancia en la Universidad Abierta Para Adultos en República Dominicana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución