dc.creatorFernández Núñez, Hiltre Alicia
dc.creatorHolguín Rodríguez, Luis Manuel
dc.date.accessioned2020-04-17T14:25:00Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:31Z
dc.date.available2020-04-17T14:25:00Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:31Z
dc.date.created2020-04-17T14:25:00Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910849
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue analizar los efectos del bullying en el rendimiento académico de los/las estudiantes de quinto a octavo grado, Centro Educativo Ana Graciela Morilla Vda. Portes, Distrito Educativo 05, Regional 06, La Vega, Segundo Período del año escolar 2015-2016. Se concluye que el bullying afecta directamente tanto al agresor como el agredido, especialmente con bajo rendimiento académico y pérdida del interés por los estudios.
dc.languagees
dc.subjectGestión escolar
dc.subjectConvivencia pacífica
dc.subjectCentros de enseñanza
dc.titleEfectos del bullying en el rendimiento académico de los/as estudiantes de quinto a octavo grado, Centro Educativo Ana Graciela Morilla Vda. Portes, Distrito Educativo 05, Regional 06, la Vega, segundo período del año escolar 2015-2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución