dc.creatorLebrón Furcal, Casimiro
dc.creatorMorel Montoli, Margarita María
dc.creatorDomínguez Cruz, Raquel De La Caridad
dc.date.accessioned2021-04-06T18:49:35Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:31Z
dc.date.available2021-04-06T18:49:35Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:31Z
dc.date.created2021-04-06T18:49:35Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910844
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad sobre los procesos de gestión de la Escuela Básica Emma Balaguer, Sabana Perdida, Distrito Educativo 10-02, Año Escolar 2015-2016, Santo Domingo, Norte. Según los resultados se puede apreciar que el nivel de calidad de los procesos de gestión que se aplica en la Escuela Básica Emma Balaguer es bueno, según lo expresó, el 50%, mientras que, el 37%, externó que es muy bueno y el 10% lo consideró como malo. En lo que respecta al impacto la calidad en los procesos de gestión en los niveles de aprendizajes, los encuestados representado por el 84%, expresaron que impacta positivo, el 13% externó, que impacta de forma negativa, y el 3% opinó que ninguno.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectGestión educativa
dc.titleImpacto de la calidad sobre los procesos de gestión de la Escuela Básica Emma Balaguer, Sabana Perdida, Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2015- 2016, Santo Domingo, Norte
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución