dc.creatorRodríguez Cabral, Jovanny María
dc.creatorMartínez Leyet, Olga Lidia
dc.creatorPuentes Puentes, Ursula
dc.date.accessioned2017-06-03T06:50:26Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:30Z
dc.date.available2017-06-03T06:50:26Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:30Z
dc.date.created2017-06-03T06:50:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910839
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestran los resultados y retos del Centro de Innovación y Gestión Pedagógica de la Universidad Abierta Para Adultos, en República Dominicana, después de dos años de su creación, en el cual se ha validado un modelo de gestión que ha incrementado la calidad de los cursos virtuales, tanto en la enseñanza aprendizaje semipresencial, como a distancia. El monitoreo y control de sus procesos, según estándares internacionales, ofrece índices superiores de calidad, corroborados en encuestas de satisfacción aplicadas a los facilitadores y participantes de manera sistemática, al concluir cada bimestre de clases.
dc.languagees
dc.publisherVIII Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación: Congreso Internacional Universidad 2016
dc.rights© 2017. UAPA. Excepto donde se declare lo contrario, este trabajo está bajo licencia en los términos de Creative Commons [Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional]. Para ver una copia de esta licencia, visite [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.]
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectCentros pedagógicos
dc.subjectRepública Dominicana - Universidad Abierta para Adultos
dc.titleCentro de Innovación y Gestión Pedagógica: un modelo de gestión de la innovación educativa.
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución