dc.creatorCuevas Rivas, Ruben Dario
dc.creatorMartínez Pérez, Yohalín Jesús
dc.date.accessioned2019-10-28T18:43:52Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:30Z
dc.date.available2019-10-28T18:43:52Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:30Z
dc.date.created2019-10-28T18:43:52Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/476
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910835
dc.description.abstractEn la actualidad la tecnología contribuye a elevar la calidad de la práctica pedagógica y los procesos de renovación dentro de la actualización del docente. En la medida que se asumen las novedades tecnológicas, el proceso enseñanza contribuirá a elevar las competencias de los aprendices, es en ese sentido, que este trabajo de investigación, se realizó con el objetivo principal de evaluar las Estrategias de capacitación y acompañamiento para el uso docente de la Robótica Educativa en Matemática del nivel secundario, en el Liceo Enriquillo Modalidad Académica, del Distrito 05 Duvergé, Regional 18 Bahoruco, Período Septiembre - diciembre 2018.Esta investigación tiene como objetivos específicos: Diagnosticar el uso de estrategias de los docentes de matemática en la aplicación con la Robótica Educativa, capacitar a los docentes que imparten la asignatura de matemática para su aplicación con la Robótica Educativa, acompañar a los docentes que imparten la asignatura de matemática que la aplican con la Robótica Educativa y validar en qué medida han mejorado las estrategias utilizadas por los docentes en el uso de la robótica educativa aplicada al área de la matemática.
dc.languagees
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectDocente
dc.subjectRobótica
dc.subjectEnseñanza de la matemática
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleEstrategias de capacitación y acompañamiento para el uso docente de la Robótica Educativa en Matemática del nivel secundario, en el Liceo Enriquillo Modalidad Académica, del Distrito 05 Duvergé, Regional 18 Bahoruco, Período Septiembre-diciembre 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución