dc.creatorPichardo González, Tomasa
dc.date.accessioned2021-05-06T19:40:09Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:30Z
dc.date.available2021-05-06T19:40:09Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:30Z
dc.date.created2021-05-06T19:40:09Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910834
dc.description.abstractLa investigación se realizó sobre la Influencia de la Supervisión pedagógica en la calidad de los procesos educativos en los centros aislados del distrito Educativo 11-04 de Luperón en le año 2005-2006. Dentro de los principales hallazgos que arrojó esta investigación se pueden mencionar: El 77% de los maestros/as encuestados se sienten siempre motivados al ser supervisados/as y el 23% dice que a veces, indicado que la mayoría de los docentes perciben la supervisión como positivas al proceso educativo.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectGestión educativa
dc.titleInfluencia de la supervisión pedagógica en la calidad de los procesos educativos en los centros aislados del Distrito Educativo 11-04 de Luperón, Año 2005-2006
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución