dc.creatorMartínez Cordero, Santo Abrahan
dc.creatorAlvarado Morel, Alles Maleiking
dc.date.accessioned2021-03-17T14:39:43Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:30Z
dc.date.available2021-03-17T14:39:43Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:30Z
dc.date.created2021-03-17T14:39:43Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910832
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de1ro y 2do ciclo de la Escuela Primaria Eduvigis Bravo Castillo de Baoba del Piñal, Distrito Educativo 02 de Cabrera, Regional 14, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020. Se utilizó un diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo, porque se cuantificaron las variables objeto de estudio, el método que se utilizó fue el deductivo, debido a que parte de datos generales hacia los particulares.También se concluyó que el uso de diferentes tipos de estrategias juega un papel preponderante en los estudiantes con diferentes estilos y dificultades de aprendizaje, vía por la cual se puede obtener mayor rendimiento escolar.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRendimiento del alumno
dc.subjectNivel primario - República Dominicana
dc.titleIncidencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de 1ro y 2do ciclo de la Escuela Primaria Eduvigis Bravo Castillo de Baoba del Piñal, Distrito Educativo 02 de Cabrera, Regional 14, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución