dc.creator | Castro, Cesarina | |
dc.creator | Bonilla, Lorena | |
dc.creator | González, Ángela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-13T15:17:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:13:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-13T15:17:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:13:29Z | |
dc.date.created | 2021-07-13T15:17:22Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1480 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910824 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se detalla de manera amplia lo que son los diferentes enfoques curriculares dominicanos del nivel primario, la finalidad de la evaluación, y el uso práctico que se le daría a la misma en las escuelas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | |
dc.subject | Diseño curricular | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.title | La evaluación de los aprendizajes y el uso de la tecnología en el Primer Ciclo del Nivel Primario | |
dc.type | Otros | |