dc.creatorFirpo Zenón, Antonio Luciano
dc.date.accessioned2018-08-14T13:36:12Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:28Z
dc.date.available2018-08-14T13:36:12Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:28Z
dc.date.created2018-08-14T13:36:12Z
dc.date.issued2009-07
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910817
dc.description.abstractEl estudio de la influencia de los valores postmodernos en la educación cívica de los estudiantes de nivel medio de la República Dominicana, conlleva a la reflexión y la interpretación de los autores y textos postmodernos, los cuales abordan el fenómeno de la educación y la cultura; a la luz de la reflexión y comentarios de esos autores se desarrolla una interpretación hermenéutica de algunos documentos oficiales, los cuales resultan muy importantes para el estudio de la educación dominicana. Este enfoque hermenéutico se combina con la aplicación de sendas encuestas cualitativas, una para educadores de la educación moral y cívica, y la otra para estudiantes que completan los cursos del nivel medio en el año 2007, a los fines de la observación de la correspondencia o la relación entre los valores y la formación ciudadana.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEducación secundaria - República Dominicana
dc.subjectEducación secundaria - Investigaciones
dc.titleLos valores postmodernos en la formación ciudadana de los alumnos del Nivel Medio a la luz de la interpretación de los documentos oficiales que se elaboran en el marco del Plan Decenal (1992-2002) para la Educación Dominicana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución