dc.creatorToribio Hiraldo, José Gabriel
dc.creatorMarine, Ana Mary
dc.creatorTorres Arias, Winson Dario
dc.date.accessioned2019-11-26T19:42:48Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:27Z
dc.date.available2019-11-26T19:42:48Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:27Z
dc.date.created2019-11-26T19:42:48Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910815
dc.description.abstractLa evaluación por competencia es el proceso mediante el cual se recopilan evidencias y se realiza un juicio o dictamen de esas evidencias teniendo en cuenta criterios preestablecidos para dar retroalimentación en aras de mejorar la idoneidad del proceso de enseñanza. En ese sentido, el objetivo general de esta investigación está orientado a determinar el nivel de aplicación de la evaluación por competencia implementada por los docentes del Segundo Ciclo de la Educación Primaria Escuela Fernando Valerio, Villa González año escolar 2017-2018.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEvaluación académica
dc.titleDiagnóstico de los Niveles de Aplicación de la Evaluación por Competencia Implementada por los Docentes del Segundo Ciclo, de la Educación Primaria, Escuela Fernando Valerio, Distrito Educativo 10, Regional 08 Año Escolar 2017-2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución