dc.creatorMateo Pérez, Diana
dc.creatorParra German, Elizabeth
dc.creatorSantos, Willy David De Los
dc.date.accessioned2021-05-05T15:57:30Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:22Z
dc.date.available2021-05-05T15:57:30Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:22Z
dc.date.created2021-05-05T15:57:30Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1411
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910765
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación consistió en identificar el Rol de la Gestión en la implementación de la tecnología de la información y comunicación en el Centro Educativo Prudencio Acosta del Nivel Primario Distrito Educativo 14-03 de Rio San Juan 2014-2015.Las conclusiones generales establecen que la implementación de las Tics, en el Centro Educativo Prudencio Acosta en nivel Primario, ha sido de manera deficiente debido a que, los maestro/as muestran poco dominio del uso de la tecnología, el Ministerio de Educación y el equipo de Gestión han mostrado poco interés de gestionar cursos talleres de capacitación que involucre a todo el personal docente y administrativo.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleRol de la gestión en la implementación de las TICS en el Centro Educativo Prudencio Acosta del Nivel Primario Distrito Educativo 14-03 de Rio San Juan; 2014-2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución