Guía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel inicial
dc.creator | Valdez Holguín, Grisbel | |
dc.creator | Santos Almonte, Brayhan | |
dc.creator | Vargas, Mary Laura | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T20:15:50Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:13:22Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T20:15:50Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:13:22Z | |
dc.date.created | 2021-06-22T20:15:50Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1440 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910761 | |
dc.description.abstract | Esta guía tiene como finalidad proporcionar estrategias para garantizar el apoyo psicoafectivo a los estudiantes del nivel inicial, de la mano con la orientación a las familias. Además, se busca presentar propuestas pedagógicas que sean útiles para los docentes, en donde se incluyan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con el objetivo de mejorar los procesos educativos, manteniendo un ambiente positivo en el aula, en donde se fomente el trabajo cooperativo y la socialización. También, se proponen actividades para lograr la sensibilización, en donde el juego y la estimulación tenga un papel primordial en el salón de clases. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Nivel inicial | |
dc.title | Guía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel inicial | |
dc.type | Otros |