dc.creatorValdez Holguín, Grisbel
dc.creatorSantos Almonte, Brayhan
dc.creatorVargas, Mary Laura
dc.date.accessioned2021-06-22T20:15:50Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:22Z
dc.date.available2021-06-22T20:15:50Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:22Z
dc.date.created2021-06-22T20:15:50Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1440
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910761
dc.description.abstractEsta guía tiene como finalidad proporcionar estrategias para garantizar el apoyo psicoafectivo a los estudiantes del nivel inicial, de la mano con la orientación a las familias. Además, se busca presentar propuestas pedagógicas que sean útiles para los docentes, en donde se incluyan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con el objetivo de mejorar los procesos educativos, manteniendo un ambiente positivo en el aula, en donde se fomente el trabajo cooperativo y la socialización. También, se proponen actividades para lograr la sensibilización, en donde el juego y la estimulación tenga un papel primordial en el salón de clases.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEstrategias
dc.subjectNivel inicial
dc.titleGuía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel inicial
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución