dc.creator | Universidad Abierta para Adultos | |
dc.date.accessioned | 2019-10-30T19:05:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:13:20Z | |
dc.date.available | 2019-10-30T19:05:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:13:20Z | |
dc.date.created | 2019-10-30T19:05:31Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier | 2636-2163 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/483 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910737 | |
dc.description.abstract | La Revista Educación Superior incluye en esta edición 27 de enero-junio 2019, la participación y publicación de investigaciones de autores internacionales de Costa Rica y Argentina, un artículo en coautoría entre Cuba y República Dominicana. Cerramos este número con el estudio de Luis Ricardo Villalobos Zamora, que nos presenta para este número una reseña de su libro titulado “Enfoques y Diseños de Investigación Social: Cuantitativos, Cualitativos y Mixtos” (Social Research Approaches And
Designs: Quantitative, Qualitative And Mixed). La obra busca concederle al enfoque de la investigación social y su diseño, la atención que merece dentro de las Ciencias Sociales. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones UAPA | |
dc.relation | AÑO XVIII;No.27 | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Estudiantes universitarios | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.title | Revista Educación Superior | |
dc.type | Otros | |