dc.creatorUniversidad Abierta para Adultos
dc.date.accessioned2019-10-30T19:05:31Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:20Z
dc.date.available2019-10-30T19:05:31Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:20Z
dc.date.created2019-10-30T19:05:31Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier2636-2163
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/483
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910737
dc.description.abstractLa Revista Educación Superior incluye en esta edición 27 de enero-junio 2019, la participación y publicación de investigaciones de autores internacionales de Costa Rica y Argentina, un artículo en coautoría entre Cuba y República Dominicana. Cerramos este número con el estudio de Luis Ricardo Villalobos Zamora, que nos presenta para este número una reseña de su libro titulado “Enfoques y Diseños de Investigación Social: Cuantitativos, Cualitativos y Mixtos” (Social Research Approaches And Designs: Quantitative, Qualitative And Mixed). La obra busca concederle al enfoque de la investigación social y su diseño, la atención que merece dentro de las Ciencias Sociales.
dc.languagees
dc.publisherEdiciones UAPA
dc.relationAÑO XVIII;No.27
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectEducación superior
dc.titleRevista Educación Superior
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución