dc.creatorMercado, Eustaquia
dc.creatorClase, María Del Rosario
dc.date.accessioned2020-10-06T21:09:44Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:20Z
dc.date.available2020-10-06T21:09:44Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:20Z
dc.date.created2020-10-06T21:09:44Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910731
dc.description.abstractLa investigación sobre, “Factores psicopedagógicos que inciden en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer ciclo del nivel inicial en las Escuelas Zeneida de Blanco, Programas de Ayuda Social Para Niñez Dominicana (PASPLAND) y Blanca Mascaró del Distrito Educativo 08-03, Santiago, período 2012 – 2013”, se realizó con la finalidad de identificar los factores pedagógicos que facilitan o dificultan la adquisición de habilidades lógico – matemáticos entre los niños.
dc.languagees
dc.subjectEnseñanza de la matemática
dc.subjectNivel inicial
dc.titleFactores psicopedagógicos que inciden en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer ciclo del nivel inicial en las Escuelas Zeneida de Blanco, Paspland y Blanca Mascaró Del Distrito Educativo 08-03, Santiago, período 2012 – 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución