dc.creatorCruz, Magdalena
dc.creatorSánchez Elvira, Ángeles
dc.date.accessioned2019-02-01T12:42:53Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:20Z
dc.date.available2019-02-01T12:42:53Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:20Z
dc.date.created2019-02-01T12:42:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierCruz, M., & Elvira, Á. S. (2017). Reseña de libro y portal Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta ya distancia: experiencias internacionales. Ciencia y Educación, 1(1), 89-90
dc.identifier2613-8808
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/400
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910729
dc.description.abstractReseña sobre el libro Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales, fue editado por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), de la República Dominicana, en colaboración con la Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia (AIESAD), el pasado año, 2016. El mismo ha permitido mostrar las estrategias concretas que han adoptado diferentes universidades para la prevención del abandono: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de España; Centro de Educación Superior a Distancia del Estado de Río de Janeiro (CE-DERJ), de Brasil; Universidad Abierta (UAB), de Portugal; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Universidad Estatal a Distancia, de Costa Rica: Universidad Anadolu, de Turquía; Universidad Santo Tomás, de Colombia; UAPA, de República Dominicana, y la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.
dc.languagees
dc.publisherRevista Ciencia y Educación
dc.relationVol. 1;No.1
dc.subjectDeserción universitaria
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEducación a distancia
dc.titleReseña de libro y portal Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución