dc.creatorArias Castillo, Arias Castillo
dc.creatorCastillo Rodríguez, Marleiny
dc.date.accessioned2019-11-27T21:04:01Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:20Z
dc.date.available2019-11-27T21:04:01Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:20Z
dc.date.created2019-11-27T21:04:01Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910728
dc.description.abstractLa investigación fue realizada en el (Centro de Estimulación y Potenciación para la Inteligencia Temprana) CEPOINT con el tema: El desempeño docente y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario, en el área de Lengua Española, en el Centro Educativo CEPOINT período escolar 2018 - 2019.
dc.languagees
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectDocente de secundaria
dc.subjectEspañol--Enseñanza
dc.titleEl desempeño docente y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario, en el área de Lengua Española, Centro de Estimulación y Potenciación para la Inteligencia Temprana (CEPOINT) período escolar 2018 - 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución