dc.creatorGutiérrez, Bernarda
dc.creatorCepeda Acevedo, Claudia
dc.creatorArias Rosa, Ivelisse
dc.date.accessioned2020-07-30T19:58:46Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:19Z
dc.date.available2020-07-30T19:58:46Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:19Z
dc.date.created2020-07-30T19:58:46Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910722
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar el manejo de la conducta y su incidencia en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de la Educación Primaria del Distrito Educativo, 08-03 de Santiago en el año lectivo 2015-2016. Se concluyó que los especialistas consideran viable el sistema de acciones para contribuir al el mejoramiento del manejo de la conducta de los alumnos dentro del aula.
dc.languagees
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.titleManejo de la conducta y su incidencia en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del 2do ciclo del nivel primario, Centro Educativo Fermina Altagracia García, Distrito Educativo 08-03 Santiago, año lectivo 2015-2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución