dc.creator | Gutiérrez, Bernarda | |
dc.creator | Cepeda Acevedo, Claudia | |
dc.creator | Arias Rosa, Ivelisse | |
dc.date.accessioned | 2020-07-30T19:58:46Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:13:19Z | |
dc.date.available | 2020-07-30T19:58:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:13:19Z | |
dc.date.created | 2020-07-30T19:58:46Z | |
dc.date.issued | 2016-03 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1081 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910722 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es analizar el manejo de la conducta y su incidencia en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de la Educación Primaria del Distrito Educativo, 08-03 de Santiago en el año lectivo 2015-2016. Se concluyó que los especialistas consideran viable el sistema de acciones para contribuir al el mejoramiento del manejo de la conducta de los alumnos dentro del aula. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.title | Manejo de la conducta y su incidencia en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del 2do ciclo del nivel primario, Centro Educativo Fermina Altagracia García, Distrito Educativo 08-03 Santiago, año lectivo 2015-2016 | |
dc.type | Tesis | |