dc.creatorCampusano Collado, Odilanda
dc.creatorEncarnación Núñez, Katty María
dc.creatorPeña Caba, Aury Yobanette
dc.date.accessioned2017-09-14T09:14:59Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:19Z
dc.date.available2017-09-14T09:14:59Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:19Z
dc.date.created2017-09-14T09:14:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910720
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se aborda el tema impacto de la gestión de centro como medio para lograr la calidad en el nivel primario en la Escuela Dolores Viuda Bogaert, regional 09, Distrito Educativo 01, Mao Valverde, República Dominicana. Su objetivo general: Determinar el impacto de la gestión de centro como medio para lograr la calidad en el nivel primario. Metodología: Es realizada con un medio del enfoque cuantitativo,y se aplicaron el cuestionario y entrevistas a las poblaciones objeto de estudio las cuales se tabularon en tablas y gráficos estadísticos mediante la utilización de frecuencias relativas expresadas con porcentajes numéricos.
dc.languagees
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectEducación primaria
dc.titleImpacto de la gestión de centro como medio para lograr la calidad en el nivel primario. Escuela Dolores Viuda Vogaert, Distrito Educativo 01-09, Mao Valverde, República Dominicana. Período 2016 – 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución