dc.creatorRosa Estrella, Luz
dc.date.accessioned2019-11-13T19:42:18Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:17Z
dc.date.available2019-11-13T19:42:18Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:17Z
dc.date.created2019-11-13T19:42:18Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/499
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910716
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta y debate una propuesta de estrategia de aprendizaje acorde con el contexto educativo, adecuado a los distintos estilos de aprendizaje y conducente al logro de aprendizajes significativos. Por eso, desde un enfoque cualitativo, estudié la conformación de las actitudes prevalecientes en el profesorado ante la implementación del constructivismo. Las actitudes fueron abordadas en sus componentes cognitivo, afectivo y conductual, bajo el paradigma Naturalista. Esta investigación se realizó en un Instituto oficial de formación docente de alta valoración a nivel nacional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Islas Baleares (UIB)
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectAprendizaje - Estrategias
dc.titleEstrategia de aprendizaje: una propuesta dinámica motivacional
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución