dc.creatorMatías Diloné, Beiky
dc.creatorRobles Tiburcio, Luis Rafael
dc.creatorRubiera Paulino, Miguelina Antonia
dc.date.accessioned2021-07-13T14:30:18Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:16Z
dc.date.available2021-07-13T14:30:18Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:16Z
dc.date.created2021-07-13T14:30:18Z
dc.date.issued2021-04-26
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1478
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910692
dc.description.abstractEn la siguiente guía se estarán presentando cada uno de los módulos en el proceso de la evaluación por competencias, planteando los conocimientos y habilidades de cada módulo, la evaluación por competencia requiere que estos módulos deben ser demostrados y puesto en práctica por nosotros como futuros docentes por lo tanto se necesitan evidencias y criterios de desempeño que nos permitan deducir el nivel de logro del alumno. En dicha elaboración se tomaron en cuenta cada uno de los aspectos necesarios, donde se estudiaron con el objetivo de poder comprenderlo y conocer cómo trabajarlo de una manera clara. Los docentes deben de conocer cada uno de los aspectos de la evaluación, estar consciente que la evaluación es un proceso continuo y desde que llegamos al salón de clase ya debemos de estar haciendo anotaciones sobre cada una de las ideas que el alumno exprese y de su comportamiento, que es lo que forma parte de una evaluación por competencias.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectDocente de escuela primaria
dc.titleComponentes Esenciales para una Evaluación por Competencias
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución