dc.creatorAlmonte Rosario, Fredelina Lisbet
dc.creatorSantos Pilar, Venecia Arleny
dc.creatorSilverio Almonte, Juan Antonio
dc.date.accessioned2019-05-17T18:32:07Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:13Z
dc.date.available2019-05-17T18:32:07Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:13Z
dc.date.created2019-05-17T18:32:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910673
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es analizar los niveles de desarrollo de las competencias tecnológicas de los docentes en el proceso de enseñanza en los centros educativos del nivel secundario, Distrito 02 Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2016 - 2017.La importancia de este trabajo radica en explicar con el máximo rigor posible, el papel que adquieren las tecnologías de la información y comunicación en el proceso educativo, así como también, la capacitación de los docentes en el uso de los recursos tecnológicos para el buen uso y aplicación pedagógica que se despliegan utilizando las competencias tecnológicas.
dc.languagees
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectRepública Dominicana - Centro Educativo
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleNiveles de desarrollo de las competencias tecnológicas de los docentes en el proceso de enseñanza en los Centros Educativos del Nivel Secundario, Distrito 02 Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2016 - 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución