dc.creatorAcosta Peralta, Mirian
dc.date.accessioned2019-02-04T12:20:37Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:12Z
dc.date.available2019-02-04T12:20:37Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:12Z
dc.date.created2019-02-04T12:20:37Z
dc.date.issued2005
dc.identifierAcosta Peralta, M. (2005). Fundamentos filosóficos-gnosealógicos que hacen de la educación a distancia una modalidad educativa. Educación Superior, 0(1). Recuperado de http://revistavipi.uapa.edu.do/index.php/edusup/article/view/156
dc.identifier2636-2163
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910661
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósitos analizar los fundamentos filosóficos que hacen de la educación a distancia una modalidad educativa, así como indicar los principios gnoseológicos que establecen la diferencia entre esta práctica pedagógica a distancia y la modalidad educativa presencial. Para el logro de estos propósitos planteamos los siguientes objetivos específicos, cuyo logro permitirán la demostración de los supuestos antes planteados: • Presentar y justificar las finalidades que definen el marco filosófico propio de la educación a distancia. • Conceptualizar la educación a distancia. • Presentar y explicar los elementos que identifican y diferencian la práctica pedagógica a distancia de la presencial. • Establecer el rol de la institución que ofrece educación a distancia
dc.languagees
dc.publisherRevista Educación Superior
dc.relationAño XIV;No.1
dc.subjectEducación a distancia
dc.titleFundamentos filosóficos-gnosealógicos que hacen de la educación a distancia una modalidad educativa
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución