dc.creatorSánchez Gómez, Reyna Del Carmen
dc.creatorSánchez Peña, José Luis
dc.date.accessioned2019-11-26T19:34:13Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:11Z
dc.date.available2019-11-26T19:34:13Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:11Z
dc.date.created2019-11-26T19:34:13Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910636
dc.description.abstractEsta investigación se basó en el desarrollo de talleres como estrategia para el fortalecimiento de la competencia producción oral y escrita en los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Alto de los Pozos, Distrito Educativo 06-09, Municipio de San Víctor durante el Año Escolar 2018-2019.De manera específica, socializar y reflexionar sobre las estrategias establecidas en el Currículo del Primer Ciclo del Nivel Primario, para que los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario mejoren las competencias de la producción (oral y escrita), capacitar mediante talleres a los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario sobre la competencia de la producción (oral y escrita) y fomentar en los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario el uso de la biblioteca como recurso para motivar el disfrute lector y la escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje.Consta de cinco capítulos y los anexos correspondientes. Este estudio se enmarca dentro del paradigma cualitativo y el modelo asumido fue el de investigación-acción de Kemmis.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación primaria
dc.titleDesarrollo de talleres como estrategia para el fortalecimiento de la competencia de producción oral y escrita en los estudiantes del primer ciclo del nivel primario, Centro Educativo Elto de los Pozos, Distrito Educativo 06-09, Municipio de San Víctor durante el año escolar 2018-2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución