dc.creatorRothschild Cid, María Julia
dc.creatorPaulina Padilla, Francisca
dc.date.accessioned2021-05-21T19:48:06Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:10Z
dc.date.available2021-05-21T19:48:06Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:10Z
dc.date.created2021-05-21T19:48:06Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910630
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el propósito general de identificar los problemas de disciplina asociados a la gestión del docente en el aula, en el liceo José Dubeau de Puerto Plata, durante el año escolar 2005-2006. Como conclusión general y tomando como referencia el objetivo general se puntualizó que los estudiantes no respetan la autoridad del profesor, no prestan atención a las explicaciones, no participan activamente en las clases, manifiestan un comportamiento inapropiado, tienen conversaciones perturbadoras y muestran distracción e interrupción del trabajo. El 46.7% de los docentes poseen un bajo nivel de capacitación profesional. El 66.7% de los profesores no planifica las actividades que va a desarrollar. El 53.3% de los maestros tiene comportamientos autoritarios. El 66.7% de los maestros reconoció que presentan una doble moral.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectdisciplina
dc.titleLos problemas de disciplina asociados a la gestión del docente en el aula, en el Liceo José Dubeau De Puerto Plata, durante el año escolar 2005-2006
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución