dc.creatorRodríguez, Winniffer
dc.creatorOrtiz, Anabel
dc.creatorLora, Ana
dc.date.accessioned2021-06-24T15:09:32Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:10Z
dc.date.available2021-06-24T15:09:32Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:10Z
dc.date.created2021-06-24T15:09:32Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1445
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910628
dc.description.abstractEsta guía fue creada con el objetivo de brindar apoyo psicoafectivo a niños/as de nivel inicial, de manera que se pueda lograr en ellos una salud mental estable y que el rendimiento académico continúe siendo efectivo. Además, las actividades propuestas ayudarán a que los padres se involucren más en el proceso de aprendizaje de sus hijos, manteniendo así la motivación de los mismos. Lo que pretendemos con dicha guía es que tanto los niños como padres se sientan acompañados ante una crisis generada por emergencias, desastres o catástrofes. Más bien que estos estén al tanto de las pautas a seguir desde el hogar y aquellas acciones que deben realizar para facilitar un pronto retorno a clases.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEmociones
dc.subjectFamilias - República Dominicana
dc.subjectNiños
dc.titleGuía de Intervención Psicoafectiva para Estudiantes de Nivel Inicial
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución