dc.creatorRodríguez Mercedes, Evelyn
dc.creatorPichardo Díaz, Yudelca
dc.date.accessioned2021-03-25T19:37:29Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:10Z
dc.date.available2021-03-25T19:37:29Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:10Z
dc.date.created2021-03-25T19:37:29Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910623
dc.description.abstractEsta investigación buscó analizar el impacto del proyecto República Digital como estrategia de promoción de los aprendizajes en los estudiantes de 4to. Grado en el Liceo Técnico Manuel Salomé Taveras. Se desarrolló bajo una investigación de tipo descriptiva, documental y de campo, con el método deductivo. Como técnicas contó con la observación y encuesta, y para su desarrollo con el instrumento cuestionario.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua
dc.subjectAprendizaje - Estrategias
dc.subjectEstudiante
dc.titleImpacto del proyecto república digital como estrategia de promoción de los aprendizajes en los estudiantes de 4to. Grado en el Liceo Técnico Manuel Salomé Taveras, del Distrito 06 del Factor, Regional 14, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución