dc.creatorPuentes Puentes, Ursula
dc.creatorRodríguez Cabral, Jovanny María
dc.date.accessioned2017-11-29T14:01:55Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:07Z
dc.date.available2017-11-29T14:01:55Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:07Z
dc.date.created2017-11-29T14:01:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910602
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta una experiencia pedagógica realizada a través del uso del Estudio de Casos y la Investigación como estrategias evaluativas en la impartición de las asignaturas Psicología Evolutiva, Psicología Educativa y en el Diplomado de Habilitación Docente con participantes de la Universidad Abierta Para Adultos. Los resultados satisfactorios obtenidos tanto en el Trabajo Final, como en el examen de culminación de los estudios, dan fe de la importancia de su utilización en un currículo por competencias donde el participante debe demostrar lo aprendido. Se relacionan con su realidad y a la vez se preparan para su futura labor profesional.
dc.languagees
dc.publisherPRECONGRESO ISFODOSU-IDEICE
dc.subjectRepública Dominicana - Universidad Abierta para Adultos - Evaluación curricular
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectEducación superior - Investigación
dc.titleEl estudio de caso y la investigación como estrategias de evaluación efectivas, en un currículo por competencias
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución