dc.creatorFernández Carrasco, Marcelina Raquel
dc.date.accessioned2021-04-06T16:00:26Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:03Z
dc.date.available2021-04-06T16:00:26Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:03Z
dc.date.created2021-04-06T16:00:26Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910578
dc.description.abstractEl estudio se trazó como objetivo diseñar un sistema de acciones que contribuya al fortalecimiento de la comunicación entre director-docente-alumno-familia en la Escuela Federico Llinas, Distrito Educativo 10-03, Santo Domingo Este, año escolar 2014 – 2015.Se elaboró una propuesta partiendo de la actualización del diagnóstico de las necesidades de los directivos, docentes, alumnos y las familias para el cumplimiento de sus funciones y de la aplicación de diferentes formas de comunicación para el desarrollo de este proceso.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectGestión educativa
dc.titlePropuesta de un sistema de acciones que contribuya al fortalecimiento de la comunicación director - docente – alumno – familia, Escuela Básica Federico Llinas, Distrito Educativo 10-03, Santo Domingo Este, período 2014 – 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución