República Dominicana | Otros
dc.creatorVásquez Vargas, Denny María
dc.creatorReyes Peña, Luz Mercedes
dc.creatorBeltré Lebrón, Ángela Custodia
dc.date.accessioned2021-08-05T19:04:23Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:03Z
dc.date.available2021-08-05T19:04:23Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:03Z
dc.date.created2021-08-05T19:04:23Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910577
dc.description.abstractEl objetivo principal de este informe es dar a conocer de manera clara cada uno de los tipos de estrategias, finalidad y de más conceptos del proceso de evaluación. Cabe destacar que una de las finalidades fundamentales del proceso evaluativo es el mejoramiento y el desarrollo del niño. Lo anterior, cobra mayor relevancia en este nivel, el cual es decisivo en la formación en la niñez, ya que en el futuro serán las ciudadanas y ciudadanos que tendrán en sus manos su propio desarrollo y el de nuestro país.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectNiños
dc.titleGuía Metodológica de Evaluación de los Aprendizaje en el Nivel Primario
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución