dc.creator | Soriano, Paola Franchesca | |
dc.creator | Hernández, Gisselle | |
dc.creator | Suarez, Wellington | |
dc.date.accessioned | 2021-02-24T21:39:08Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:13:03Z | |
dc.date.available | 2021-02-24T21:39:08Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:13:03Z | |
dc.date.created | 2021-02-24T21:39:08Z | |
dc.date.issued | 2020-12-17 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1273 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910574 | |
dc.description.abstract | En la actualidad el impacto del COVID-19 ha revolucionado de manera drástica el sistema educativo de múltiples países, donde la República Dominicana no ha sido la excepción y el modelo educativo tradicional de forma presencial ha tenido que migrar con sus dificultades al formato virtual y en muchos casos a clases a distancia a través de radio y televisión.Es por esto que el proyecto Funny Homework surge como respuesta a una necesidad inminente, que pasara a formar parte de un formato de trabajo que en conjunto con el auge de la tecnología genera grandes expectativas y promete ser un tipo de negocio sumamente rentable y con una demanda potencial alta. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.title | Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online | |
dc.type | Otros | |