dc.creatorSoriano, Paola Franchesca
dc.creatorHernández, Gisselle
dc.creatorSuarez, Wellington
dc.date.accessioned2021-02-24T21:39:08Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:03Z
dc.date.available2021-02-24T21:39:08Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:03Z
dc.date.created2021-02-24T21:39:08Z
dc.date.issued2020-12-17
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1273
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910574
dc.description.abstractEn la actualidad el impacto del COVID-19 ha revolucionado de manera drástica el sistema educativo de múltiples países, donde la República Dominicana no ha sido la excepción y el modelo educativo tradicional de forma presencial ha tenido que migrar con sus dificultades al formato virtual y en muchos casos a clases a distancia a través de radio y televisión.Es por esto que el proyecto Funny Homework surge como respuesta a una necesidad inminente, que pasara a formar parte de un formato de trabajo que en conjunto con el auge de la tecnología genera grandes expectativas y promete ser un tipo de negocio sumamente rentable y con una demanda potencial alta.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectTecnología de la información
dc.titlePlan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución