dc.creatorFigueroa, Sonya
dc.creatorGálvez, Ana Elizabeth
dc.creatorTorres, Ligia Maribel
dc.date.accessioned2020-04-02T18:44:53Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:13:01Z
dc.date.available2020-04-02T18:44:53Z
dc.date.available2022-10-27T19:13:01Z
dc.date.created2020-04-02T18:44:53Z
dc.date.issued2016-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/655
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910555
dc.description.abstractCon esta investigación se pretende determinar los efectos psico-afectivo de la repitencia escolar en estudiantes de 11 a 17 años de edad, en el Centro Educativo Trina Moya de Vásquez, período enero- abril 2016. En relación al objetivo general se concluyó que: Dentro de los efectos psico-afectivos que se pudieron identificar en la repitencia escolar de estos estudiantes se encontró la ira, que les provoca una baja tolerancia a la frustración, desánimo y tristeza ante las dificultades que se le presentan y desmotivación ya que necesitan constantemente que lo animen o motiven para realizar sus trabajos en el aula.
dc.languagees
dc.subjectEfectos psicológicos
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleEfectos psicoafectivos de la repitencia escolar en estudiantes de 11 a 17 años de edad, en el Centro Educativo Trina Moya De Vásquez, San José De Las Matas, República Dominicana, período 2015- 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución