dc.creatorAcevedo Núñez, Luís Felipe
dc.creatorBadía Hernández, Adelaida María
dc.date.accessioned2020-06-23T20:47:01Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:59Z
dc.date.available2020-06-23T20:47:01Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:59Z
dc.date.created2020-06-23T20:47:01Z
dc.date.issued2009-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910523
dc.description.abstractLa presente investigación pretende determinar el grado de vinculación de la gestión del centro educativo Ercilia Pepín, del Distrito Educativo 08-07, Villa Bisonó, Navarrete, en beneficio de las necesidades de la comunidad educativa y del contexto social durante el período 2006-2009. Dentro de los hallazgos principales del estudio se encuentran que los docentes se ha demostrado que están vinculados a los procesos de gestión del centro Ercilia Pepín, en este sentido el 63% de los docentes encuestados sostienen que casi siempre participan en los procesos de gestión del centro educativo
dc.languagees
dc.subjectGestión educativa
dc.titleGrado de vinculación de la gestión del Centro Educativo Ercilia Pepín del Distrito Educativo 08-07, Villa Bisonó, Navarrete, en beneficio de las necesidades de la comunidad educativa y del contexto social, durante el período 2006-2009
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución