dc.creatorTavárez Tatis, Yerlin Itsel
dc.creatorRosario Santana, Javier Antonio
dc.creatorRodríguez Martínez, Lilibeth
dc.date.accessioned2021-06-24T14:33:44Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:56Z
dc.date.available2021-06-24T14:33:44Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:56Z
dc.date.created2021-06-24T14:33:44Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910502
dc.description.abstractEsta guía de Intervención Psicoafectiva, está diseñada para ayudar a los estudiantes del nivel primario, a superar las experiencias relacionadas con las situaciones vividas en el confinamiento. En su desarrollo encontrarán ejercicios, actividades, reflexiones y algunas preguntas para ayudar a la expresión de emociones en cuanto a lo vivido en medio de esta crisis, y el reconocimiento de herramientas personales y familiares que le permitirán al estudiante recobrar la confianza y seguridad en sentido general, para que puedan proceder de modo apropiado ante cualquier escenario de crisis presente y futuro que aparezca.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectNivel primario - República Dominicana
dc.subjectEstudiante
dc.subjectEmociones
dc.titleGuía de intervención psicoafectiva dirigida a estudiantes del nivel primario
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución