dc.creatorPaulino, Carmen
dc.creatorLópez, Mirna Dulcinea
dc.creatorVillar, Villar
dc.date.accessioned2020-04-20T16:23:09Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:54Z
dc.date.available2020-04-20T16:23:09Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:54Z
dc.date.created2020-04-20T16:23:09Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910498
dc.description.abstractEl objetivo general de investigación busca de determinar la incidencia de la gestión institucional en el clima escolar en el Centro Educativo Andrés Bello, Moca, provincia Espaillat, del Distrito Escolar 06 Regional 06 período escolar 2015-2016. El estudio corresponde a un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo. Para recolectar los datos correspondientes a la investigación de campo se utilizó la encuesta aplicada a los docentes, personal de apoyo y administrativo, así como a los estudiantes. A modo de conclusión, se puede decir que, la comunicación en dicho centro no es constante, pues la mayoría de los miembros del equipo de gestión dijeron que nunca hay comunicación, mientras que los docentes manifiestan que solo a hay comunicación a veces.
dc.languagees
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectComportamiento organizacional - Educación
dc.titleIncidencia de la gestión institucional en el clima escolar, Centro Educativo Andrés Bello, Moca, Provincia Espaillat, Distrito Escolar 06 Regional 06, período escolar 2015- 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución