dc.creatorJiménez Hernández, Blanca Antonia
dc.creatorNúñez Taveras, Eridania Altagracia
dc.date.accessioned2020-04-02T19:02:17Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:54Z
dc.date.available2020-04-02T19:02:17Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:54Z
dc.date.created2020-04-02T19:02:17Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910487
dc.description.abstractEl objetivo general es esta investigación fue analizar la incidencia de la dinámica familiar en el proceso de aprendizaje, niños/as de 8 a 11 años, escuela Profesora Ana Mercedes Arias, Municipio de Hato del Yaque, Distrito Escolar 05, Regional 08, Santiago De Los Caballeros, República Dominicana, año escolar (2015-2016). En conclusión las familias atraviesan por serias dificultades a lo interno de la misma, esto pudiera deberse a su baja condición social la cual no les permite alcanzar un grado de conciencia que las haga reflexionar sobre la importancia de su dinámica familiar y como ésta pudiera repercutir directamente sobre sus hijos y afectar su proceso de aprendizaje.
dc.languagees
dc.subjectFamilia
dc.subjectNiños
dc.subjectAprendizaje
dc.titleIncidencia de la dinámica familiar en el proceso de aprendizaje, niños/as de 8 a 11 años, Escuela Profesora Ana Mercedes Arias, Municipio de Hato del Yaque, Distrito Escolar 05, Regional 08, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año escolar (2015-2016)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución