dc.creatorSantana, Caterine
dc.creatorHerrera Medina, Oscar
dc.creatorSuero Herrera, Humberto G.
dc.date.accessioned2021-04-15T20:09:49Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:52Z
dc.date.available2021-04-15T20:09:49Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:52Z
dc.date.created2021-04-15T20:09:49Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1373
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910470
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar cómo incide la gestión pedagógica en la implementación de los Proyectos Participativos de Aulas en el Primer Ciclo del Nivel Secundario en el Centro Educativo Vitalina Mordan de Cruz.Se pudo determinar que la incidencia que tiene la gestión pedagógica en la implementación de los PPA en el Primer Ciclo del Nivel Secundario en el Centro Educativo Vitalina Mordan de Cruz, es evidente y un punto clave para la buena implementación y ejecución de estos en el centro, ya que los proyectos que se han elaborado y puestos en ejecución han venido a resolver situaciones que existían tanto en el centro como en la comunidad y el que actualmente están implementando lo están haciendo con todos los pasos necesarios para un proyecto.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectGestión escolar
dc.titleIncidencia de la gestión pedagógica en la implementación de los proyectos participativos de aulas en el primer ciclo del nivel secundario Centro Educativo Vitalina Mordán De Cruz, Distrito Educativo 10-05, año lectivo 2018-2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución