dc.creatorAlmonte, Jorge Luis
dc.creatorReynoso, María Margarita
dc.date.accessioned2021-02-19T21:42:03Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:51Z
dc.date.available2021-02-19T21:42:03Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:51Z
dc.date.created2021-02-19T21:42:03Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910457
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo implementar el uso de los lectores de pantalla como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza -aprendizaje en las personas con discapacidad visual.Después del proceso de implementación de los talleres, ejecutados mediante siete intervenciones se han evidenciado cambios considerables positivos en docentes de aula, maestros itinerantes y estudiantes con discapacidad visual y ciegos. Estos cambios se reflejan en un mejor disfrute de los estudiantes en los textos literarios digitales, para los maestros itinerantes en una mejora del proceso de inclusión educativa y para los docentes de aula se refleja en la posibilidad de poder evaluar los trabajos igual que sus pares.
dc.languagees
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectIncapacidad
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleUso de los lectores de pantalla como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las personas con discapacidad visual en la Regional 08 de Santiago, 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución