dc.creatorEspinosa, Gimselly
dc.creatorVillar, Mildred Lucrecia
dc.creatorTorres, Sauri Del Carmen
dc.date.accessioned2019-11-08T19:40:31Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:51Z
dc.date.available2019-11-08T19:40:31Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:51Z
dc.date.created2019-11-08T19:40:31Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/492
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910451
dc.description.abstractEsta investigación trató sobre el nivel de seguimiento por parte del equipo de gestión a los acuerdos establecidos por el MINERD en los talleres de capacitación en las jornadas de veranos en el primer ciclo de primaria en los centros educativos, Jarabacoa, en el año 2018-2019.El propósito general de la jornada es reflexionar en torno a los cambios necesarios de la escuela para el próximo año lectivo, teniendo en cuenta los procesos que se están produciendo en la educación dominicana mediante el conocimiento, discusión y análisis de los documentos de revisión y actualización curricular, el modelo pedagógico del nivel primario y los programas a implementar en la escuela. El proceso cuenta con la coordinación de la Dirección General de Educación Básica y la Dirección General de Currículo.
dc.languagees
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectFormación de docentes
dc.titleNivel de seguimiento del equipo de Gestión y su relación con la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en los acuerdos establecidos por el Ministerio de Educación de República dominicana (MINERD) en los talleres de capacitación en la jornada de verano, en el primer ciclo de primaria de los Centros Educativos, Alberto Hernández Rosario, Santo Domingo Savio, Arcadio Tiburcio De Jarabacoa, año 2018-2019.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución