dc.creatorJáquez Cabrera, Valeria Del Carmen
dc.creatorLópez López., Sulidelma Altagracia
dc.date.accessioned2020-06-16T19:16:52Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:47Z
dc.date.available2020-06-16T19:16:52Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:47Z
dc.date.created2020-06-16T19:16:52Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/939
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910420
dc.description.abstractLa formación académica a través de los años ha ocupado un lugar esencial en el desarrollo no solo social sino económico de cada uno de los países. En las últimas décadas se ha centrado la idea de que el desarrollo de los pueblos va a depender del grado de preparación o formación académica que posean cada uno de sus individuos. Esta investigación se enmarca dentro del diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo de corte transversal, experimental debido a que no se realizó ningún experimento, sino que se observaron los hechos y a través de esa observación y el análisis de los mismos se obtuvieron los resultados bajo un enfoque cuantitativo ya que se presentaron los resultados de manera numérica en tablas y gráficos y de corte transversal porque los datos se recogieron en un solo momento. En relación al tipo de investigación esta es documental, de campo y descriptiva. Mientras que el método a utilizar es el deductivo.
dc.languagees
dc.subjectTécnicas de la Enseñanza
dc.subjectIdiomas - Enseñanza
dc.subjectRendimiento Académico
dc.subjectEducación Secundaria
dc.titleIncidencias de las estrategias de enseñanza implementadas por los docentes de idiomas en el rendimiento académico de los estudiantes del liceo Braulio Paulino Vespertino, Tamboril de la provincia Santiago, República Dominicana durante el periodo 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución