dc.creatorBeato Vallejo, Sonia Arila
dc.creatorBatista Matias, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2020-10-09T19:05:40Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:45Z
dc.date.available2020-10-09T19:05:40Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:45Z
dc.date.created2020-10-09T19:05:40Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910398
dc.description.abstractDe acuerdo a los resultados de la investigación sobre Gestión administrativa y su articulación con la gestión pedagógica, para obtener mejorar los niveles de calidad en el centro educativo Manuel Aybar del Distrito Educativo 16-04, Bonao, en el año 2013-2014, se concluyó lo siguiente: la toma de decisiones en el centro educativo, no promueve la participación de los estudiantes y padres. El personal docente afirmó que el director promueve la cooperación, trabajo en equipo, las jornadas de formación, aprovechamiento de los recursos humanos y la integración de los actores del proceso en las actividades del centro.
dc.languagees
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleGestión administrativa y su articulación con la gestión pedagógica, para obtener mejores niveles de calidad en el Centro Educativo Manuel Aybar del Distrito Educativo 16-04, Bonao, en el año 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución