dc.creatorUniversidad Abierta para Adultos. Departamento Curso Final de Grado y Escuela de Educación, Coordinador
dc.date.accessioned2020-12-17T21:04:44Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:44Z
dc.date.available2020-12-17T21:04:44Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:44Z
dc.date.created2020-12-17T21:04:44Z
dc.date.issued2020-12-11
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910390
dc.description.abstractEl propósito del panel fue reflexionar con los actores del sistema educativo nacional en relación a sus experiencias y perspectivas en el proceso formativo no presencial durante el inicio del año escolar 2020-2021. Se asumió una metodología expositiva de carácter reflexivo que permitió compartir las experiencias y expectativas en relación a la temática en cuestión. Para guiar el manejo discursivo se ofrecieron previamente ocho preguntas orientadoras, organizadas en dos bloques que se adaptaron a la vinculación de los panelistas, respecto al tema Educación No Presencial en la Escuela Dominicana. Al finalizar las intervenciones se presentó la relatoría y conclusiones del evento.
dc.languagees
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEducación - Enseñanza
dc.subjectEnseñanza - República Dominicana
dc.titlePanel virtual educación no presencial en la escuela dominicana: experiencias de sus actores
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución