dc.creatorYnfante Sánchez, Mikaulis Esther
dc.creatorPérez Hidalgo, Dulce Mileiny
dc.creatorPichardo, Sergia F.
dc.date.accessioned2019-11-21T20:04:32Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:41Z
dc.date.available2019-11-21T20:04:32Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:41Z
dc.date.created2019-11-21T20:04:32Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910353
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es analizar en qué medida los procesos de evaluación, realizados en el Liceo Hermana Josefina Serrano, ubicado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, contribuyen a mejorar la calidad y efectividad en los resultados de los aprendizajes de los estudiantes durante el año escolar 2018-2019. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, donde se empleó el método inductivo, mediante una intervención de estudio de caso, orientado a un informe descriptivo y explicativo.
dc.languagees
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectEvaluación educativa
dc.titleCalidad y efectividad de la evaluación de los aprendizajes: Estudio de caso en el Centro Educativo Hermana Josefina Serrano, Regional 08, Distrito Educativo 05, Santiago, Año Escolar 2018-2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución