dc.creatorSandoval, Inés Altagracia
dc.creatorPolanco Cruz, Natividad
dc.date.accessioned2021-05-03T15:50:33Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:40Z
dc.date.available2021-05-03T15:50:33Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:40Z
dc.date.created2021-05-03T15:50:33Z
dc.date.issued2003-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1407
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910336
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar la incidencia de los directores de centros educativos del Nivel Básico en la calidad de la educación del Distrito 11-04 de Luperón. La investigación que se realizó es de carácter descriptivo, bibliográfico y de campo. Entre las conclusiones del presente estudio se determinaron las siguientes: Un porcentaje significativo de directores y directoras de centros educativos no trabaja con proyectos educativos de centro, no posee reglamento interno como normativa por el cual deben regirse los actores que hacen vida en los centros, no evalúan las etapas de los procesos pedagógicos; promueven la investigación científica y el uso de recursos tecnológico de manera casual.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectGestión escolar
dc.titleIncidencia de los directores de centros educativos del nivel básico en la calidad de la educación del Distrito Educativo 11-04 de Luperón, año 2002 – 2003
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución