dc.creatorEspinal, Herminia Altagracia
dc.creatorSim, Mercedes Alejandrina
dc.date.accessioned2020-07-15T19:02:14Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:39Z
dc.date.available2020-07-15T19:02:14Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:39Z
dc.date.created2020-07-15T19:02:14Z
dc.date.issued2003-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910327
dc.description.abstractEl objetivo de su investigación fue describir el impacto de la gestión directiva en la calidad de los centros educativos públicos urbanos del nivel básico de Mao en el período 2002 - 2003 .Esta investigación es descriptiva y las técnicas utilizadas para recoger los datos fueron las encuestas a través de cuestionarios con preguntas cerradas y las fichas bibliográficas. Se concluye diciendo que una buena gestión educativa debe desarrollar una cultura hacia el trabajo, apegada a principios democráticos, responsabilidad y organización dentro de los centros educativos, que promuevan y potencien sistemas de participación y de comunicación entre los agentes de la comunidad educativa.
dc.languagees
dc.subjectGestión escolar
dc.titleEvaluación de la gestión directiva y su impacto en la calidad de los centros educativos básicos del sector público - urbano de Mao, 2002 – 2003
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución