dc.creatorHiraldo Trejo, Reyna
dc.date.accessioned2019-02-01T12:54:14Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:34Z
dc.date.available2019-02-01T12:54:14Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:34Z
dc.date.created2019-02-01T12:54:14Z
dc.date.issued2005
dc.identifierHiraldo Trejo, R. (2005). Rol de las nuenas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos docentes en la República Dominicana. Educación Superior, 0(1). Recuperado de http://revistavipi.uapa.edu.do/index.php/edusup/article/view/160
dc.identifier2636-2163
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/401
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910289
dc.description.abstractEn vista de que las tecnologías se han convertido en un elemento básico para la educación, se hace necesaria la formación docente en el uso de dichas tecnologías, con el objetivo de mejorar las prácticas pedagógicas. Para orientar este artículo se partirá de la hipótesis de que las TIC’s han venido a lograr una mejor práctica pedagógica, garantizando la democratización y el logro de la equidad en la educación.Este ensayo tiene como objetivos generales determinar el rol que juegan las TIC’s en los procesos docentes, al igual que conocer la función de estas en los procesos de enseñanza-aprendizajes.
dc.languagees
dc.publisherRevista Educación Superior
dc.relationAño IV;No.1
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEducación - República Dominicana
dc.titleRol de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos docentes en la República Dominicana
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución