dc.creatorInoa, Juana G
dc.creatorFernández, Jenny
dc.creatorVásquez, Inés
dc.date.accessioned2021-06-24T15:35:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:30Z
dc.date.available2021-06-24T15:35:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:30Z
dc.date.created2021-06-24T15:35:19Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910242
dc.description.abstractLa presente guía de intervención psicoafectiva, está dirigida a estudiantes del nivel primario diseñada tanto para la modalidad presencial, como también la virtual, en la misma se describen un conjunto de actividades que favorecen el desarrollo psicoafectivo en los estudiantes, y haciendo mención de varias estrategias adicionales que pueden servir de ayuda, para intervenir la comunidad educativa, orientando a los docentes y a los padres de los alumnos de dicho nivel.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEstudiante
dc.subjectNivel primario - República Dominicana
dc.subjectEstrategias
dc.titleGuía de Intervención Psicoafectiva Dirigida a Estudiantes del Nivel Primario: Modalidad Virtual y Semipresencial
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución