dc.creatorAbreu Marte, Eduardo
dc.creatorReynoso Tejeda, Jesús
dc.date.accessioned2019-11-20T19:12:48Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:29Z
dc.date.available2019-11-20T19:12:48Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:29Z
dc.date.created2019-11-20T19:12:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910225
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar las acciones que desarrollan los directores y su nivel de efectividad para atender los problemas que se derivan de la vulnerabilidad en los alumnos provenientes de las familias de los centros educativos rurales del Primer Ciclo del Nivel Primario del Distrito Educativo 06-02 de Constanza, República Dominicana en el año escolar 2018-2019.
dc.languagees
dc.subjectGestión escolar
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEducación primaria
dc.titleAcciones que desarrollan los directores y su nivel de efectividad para atender los problemas que se derivan de la vulnerabilidad en los alumnos provenientes de las familias de los centros educativos rurales del primer ciclo del nivel primario del Distrito Educativo 06- 02 de Constanza, en el año escolar 2018-2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución