dc.creatorVásquez Jáquez, Liliana María
dc.creatorPichardo Cáceres, Marisela Altagracia
dc.creatorAybar, Trina Rosario
dc.creatorDelgado Concepción, Vianny Luz
dc.creatorSánchez Cruz, Gladis Amparo
dc.creatorRodríguez Jiménez, Crismely María
dc.creatorGonzález Canela, Alexandra
dc.creatorNoesí Collado, Margaret Esther
dc.creatorHernández Guzmán, Marleny Josefina
dc.creatorPérez Ortiz, Verónica Claribel
dc.creatorGuzmán Evangelista, Jinnette Mercedes
dc.creatorHilario Díaz, Sulenny Stephanie
dc.creatorSantos, Selenia de los
dc.creatorFigueroa Ventura, Verónica Altagracia
dc.creatorHerrera, Carolina Rosa
dc.creatorBrenes Santos, Nicaury Altagracia
dc.creatorLópez Durán, Margarita
dc.creatorRodríguez Eguren, Ivelise Altagracia
dc.creatorPerdomo Dorville, Sianely
dc.creatorPaulino García, María Esther
dc.creatorLópez García, Ana Laura
dc.creatorCruz González, Daurelina de la
dc.creatorTavares Tavares, Bernardelis Altagracia
dc.creatorEstrella Valdez, Ybanessa Altagracia
dc.creatorMartínez Reyes, Elvia
dc.creatorArias Feliz, Yajaira Frankeline
dc.creatorGonzález Peralta, Luis Antonio
dc.creatorGarcía Olivo, Adelina
dc.date.accessioned2020-08-19T16:15:13Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:26Z
dc.date.available2020-08-19T16:15:13Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:26Z
dc.date.created2020-08-19T16:15:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910203
dc.description.abstractEste manual propone estrategias metodológicas para iniciar a los niños en el proceso de adquisición de las competencias de lectura y escritura en los primeros grados de la educación primaria, siguiendo el enfoque que orienta el Ministerio de Educación a partir de la nueva propuesta curricular.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura - Enseñanza
dc.subjectNivel primario - República Dominicana
dc.titleManual para la enseñanza en los procesos de la lectura y lectoescritura.
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución