dc.creatorTorres Torres, Ivan De Jesús
dc.creatorTorres Torres, Diosbel David
dc.date.accessioned2019-11-06T19:39:03Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:23Z
dc.date.available2019-11-06T19:39:03Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:23Z
dc.date.created2019-11-06T19:39:03Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910179
dc.description.abstractEl objetivo general de investigación es Implementar la Robótica Educativa en las áreas de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, para la mejora de la práctica pedagógica en el Liceo Pedro Nolasco Valdez de Montecristi en el periodo Junio-Diciembre 2018.La metodología utilizada es la de investigación-acción, ya que por su naturaleza práctica, colaborativa, crítica, reflexiva, transformadora y dialógica nos servirá para mejorar el ejercicio de nuestra profesión, a la vez que contribuiremos a solucionar una situación problemática que afectan de forma significativa la implementación de la Robótica Educativa en las áreas de matemáticas y ciencias de la naturaleza, para la mejora de la práctica pedagógica en el Liceo Pedro Nolasco Valdez de Montecristi. La investigación-acción en educación, implica que los docentes elaboren y ejecuten cambios educativamente efectivos y significativos en sus clases y en otros ambientes de aprendizaje. Es un método de investigación donde el investigador tiene doble rol, el de investigador y el de participante.
dc.languagees
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectRobótica
dc.titleImplementación de la robótica educativa en las áreas de matemáticas y ciencias de la naturaleza, para la mejora de la práctica pedagógica en el Liceo Pedro Nolasco Valdez de Montecristi en el periodo junio- diciembre 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución