dc.creatorCabrera, Tomasina
dc.creatorPerdomo, Mayra
dc.date.accessioned2020-06-27T13:46:03Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:22Z
dc.date.available2020-06-27T13:46:03Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:22Z
dc.date.created2020-06-27T13:46:03Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910166
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general analizar la incidencia de la gestión administrativa y pedagógica de la Escuela Anacaona Almonte y Prof. Juan Bosch en la creación de un Programa de Educación Sexual Integral para séptimo y Octavo Grado del Nivel Básico, durante el período escolar 2011-2012. Se concluyó que los directores y docentes de la Escuela Anacaona Almonte aplican estrategias integradoras relacionadas a la educación sexual, así como también en el Centro Educativo Prof. Juan Bosch.
dc.languagees
dc.subjectEducación sexual
dc.subjectGestión educativa
dc.titleIncidencia de la gestión administrativa pedagógica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación sexual en los/ las estudiantes de 7mo y 8vo grado de los centros educativos Anacaona Almonte y Prof. Juan Bosch, Distrito Educativo 08- 04 Santiago, período escolar 2011-2012.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución